Desde 2017

Ecotienda Aranda

Desde 2017

Desde 2010


La Ecotienda Aranda es el último eslabón para cumplir nuestro objetivo de promover una alimentación sana y un estilo de vida saludable.

Trabajamos con agricultores de la zona más próxima a nosotros en lo posible, fomentando así el comercio justo y la soberanía alimentaria.

Igualmente, tenemos un huerto ecológico propio donde poder ofrecer las frutas, verduras y hortalizas de la temporada que hemos cultivado con cuidado y mimo durante todo el año sin productos químicos de síntesis (abonos, venenos, pesticidas, herbicidas).

Y como también le damos importancia a estar sano por fuera, disponemos de cremas e higiene personal.

Preparamos y enviamos a tu casa cestas personalizadas.

Comer y cuidarse de una forma saludable está al alcance de todos.

Si quieres estar informado de los productos de temporada que disponemos, así como las novedades de nuestra Ecotienda, inscríbete a nuestra Newsletter y podrás hacer el encargo previamente.

En la tienda encontrarás 6 zonas diferenciadas:

Fruta y verdura de temporada y semillas para germinar y cultivar

Legumbres a granel

Cosmética e higiene personal


Zona con productos variados (zumos y bebidas, cereales y pasta, leches vegetales, edulzantes alternativos al azúcar, conservas artesanales, snacks, etc)

Aceite Ecológico Virgen Extra Jesús Aranda, de producción propia

Punto de información, con todo tipo de material didáctico sobre la agricultura ecológica, alimentación saludable y remedios naturales, recetas, información sobre talleres de cocina saludable, visitas guiadas a nuestro olivar, etc.

Acércate a conocernos, llama al 948 933 137 o en info@ecologicosaranda.com