Día del Ajo en Falces

Desde hace años, en Falces, se viene celebrando el último domingo del mes de julio, el Día de Ajo. Así que el pasado domingo, 29 de julio, se celebró la Séptima Edición del Día del Ajo en Falces.

La familia Aranda al completo, participa todos los años con un puesto en la plaza de Ayuntamiento, donde promociona el Aceite Ecológico Virgen Extra “Jesús Aranda”, ya que el aceite es un aliado perfecto para degustar el ajo de Falces en una buena tostada de pan.

Es una oportunidad estupenda para que todo el que quiera pueda degustar nuestro AceiteEcológico Virgen Extra “Jesús Aranda”. Además quien lo deseara podía degustar la tostada con ajo, aceite y jamón.

Os mostramos fotos del día, del puesto y de las aceptación que hubo.

Día del Ajo en Falces - Noticias Ecológicos Aranda  Día del Ajo en Falces 2- Noticias Ecológicos Aranda  Día del Ajo en Falces 4- Noticias Ecológicos Aranda  Día del Ajo en Falces 5- Noticias Ecológicos ArandaDía del Ajo en Falces 6- Noticias Ecológicos Aranda  Día del Ajo en Falces 3- Noticias Ecológicos Aranda

Además queremos aprovechar para dar la enhorabuena a nuestro amigo Alex Múgica Zabaleta, de La Cocina de Alex Múgica Gastrobar, por recibir el galardón anual del evento.

Felicidades Alex!!! Esperamos que pasaras un buen día en nuestro pueblo.

Un saludo.

La familia Aranda.