UNA SEMANA EN ECOLÓGICOS ARANDA

En Ecológicos Aranda siempre tenemos las semanas bien entretenidas con la gestión de la Carnicería Aranda, la Ecotienda Aranda y el cuidado y gestión de nuestro olivar y huerta ecológica.

Pero a la última semana del mes de febrero, hemos tenido que sumarle varios acontecimientos, los cuales queremos contar con detalle para que nos conozcáis todavía un poquito más.

El jueves 27 de febrero, tuvimos a la largo de la mañana la visita de nuestro olivar ecológico de una empresa vinculada con el sector agroalimentario en Navarra. Como es habitual, Jesús fue quien les hizo la visita ya que es quien lleva el cuidado del olivar diariamente y les puede explicar con detalle los cuidados y las peculiaridades del cultivo ecológico.

Después de la visita del olivar ecológico llevamos a todos los visitantes a realizar una cata de nuestro aceite ecológico Virgen Extra, acompañado con una buena tostada de aceite y jamón.

Solemos realizar periódicamente este tipo de visitas guiadas para todo aquel que este interesado. Si estas interesado en realizar una visita guiada personalizada como la de esta empresa, sólo tienes que decírnoslo y buscaremos una fecha gustosos.

Después de la mañana tan entretenida que tuvimos, Jesús fue a Pamplona para realizar el Taller – Degustación de batidos de fruta y verdura Ecológico de temporada organizado por Geltoki en sus instalaciones en la antigua estación de autobuses.

Este es un taller que solemos realizar habitualmente, donde Jesús con los productos de temporada da ideas para realizar batidos ecológicos y saludables, dándoles previamente unas pautas generales para que los batidos cumplan los requisitos de que sean sanos y sobretodo bebibles.

Si quieres estar informado de las nuevas fechas de este taller, solo tienes que decírnoslo y te informaremos encantados.

Y por último, para terminar la semana, realizamos el domingo 1 de marzo, sí en domingo, el taller de champú sólido y acondicionador de crema en nuestra Ecotienda Aranda en Falces.

Para la realización de taller, el cual es muy práctico, ya que los asistentes se llevan muestras de los productos elaborados durante el taller, utilizamos ingredientes aptos en cosmética natural. Y en el taller aprendes las pautas según tus necesidades con las cuales obtendrás un cabello sano e hidratado.

Ya es el segundo curso que venimos realizando con Nerea García Astrain, fundadora de proyecto Proekin y experta en la elaboración de todo tipo de cosmética natural.

Tenemos previsto realizar más cursos de este ámbito, así que si quieres estar informado de las nuevas fechas solo tienes que decirnos.

Y para aquellas personas que ya saben cómo elaborar dichos productos naturales y tan beneficiosos para el cuidado natural, informaros que en Ecológicos Aranda ya disponemos de los ingredientes necesarios para la elaboración de los productos que vamos haciendo.

Un saludo.

La familia Aranda