Charla sobre el catarro con Pedro Luquín

El sábado día 30 de marzo, celebramos en la casa museo de Falces, una charla sobre los catarros, a cargo del naturista Pedro Luquin, organizada por Ecológicos Aranda y patrocinada por el Ayuntamiento de Falces.

La asistencia rondó las 30 personas pero más importante cabe destacar el interés que suscitó en los asistentes que hicieron muchas preguntas sobre el tema.

La base de la charla fue explicar el funcionamiento del organismo humano a la hora de eliminar toxinas y otros deshechos internos a través de la mucosidad. Mucosidad que no solamente se limitó a la nasal sino a todas aquellas mucosidades que el organismo genera en todas las cavidades que tenemos:

  • Nasales
  • Pulmonares
  • Intestinales
  • Uterinas

Y su relación sobre todo con la alimentación de cada persona.

Dio remedios naturales para la eliminación, pero     insistió en la importancia de la alimentación a la hora de no producir más mucosidades. Ya que a cada individuo le producen mucosidades diferentes alimentos, no son los mismos alimentos para todos.

Es decir que con cambios en nuestros hábitos diarios y en nuestra alimentación podemos conseguir una mayor salud y no producir estas mucosidades, que dan pié (según donde se generan) a enfermedades, molestias, picores, etc.

Hubo más interés y preguntas de otros problemas de salud, pero se comentó la posibilidad de hacer otras charlas específicas de estos.

Una mañana muy bien aprovechada y dar gracias a Pedro Luquin por su gran conferencia. Y destacar la sencillez con la expone y habla, que hace que la gente lo entienda muy fácil.

A continuación os mostramos alguna foto del momento.

Foto 3 Charla sobre el Catarro con Pedro Luquin - Noticias Ecológicos Aranda

Foto 1 Charla sobre el Catarro con Pedro Luquin - Noticias Ecológicos Aranda

Foto 2 Charla sobre el Catarro con Pedro Luquin - Noticias Ecológicos Aranda

 

Un saludo.

La Familia Aranda.